Hotel spa para fin de semana en pareja

"Hotel Spa"Hoy en día se hace más popular las segundas lunas de miel entre parejas o celebraciones de aniversario, aprovechando el tiempo libre, por lo tanto hoy tenemos un hotel spa en Barcelona el cual es ideal para esas parejas que pretenden tener un fin de semana con una escapada romántica.

Hotel spa La Torre Catalunya

Del hotel spa que hablaremos hoy será La Torre Catalunya ubicado en Barcelona, el cual ofrece estupendas instalaciones donde las parejas se darán el lujo de relajarse de todo ese estrés del agotador trabajo o simplemente los quehaceres diarios. Este hotel spa posee zonas húmedas, tratamientos de alto nivel basados en tradiciones milenarias para relajarse, hidromasajes, entre otros.

Este spa no solo ofrece recobrar la relajación en las parejas sino cuidar salud y recobrar armonía.

En este hotel spa también podemos encontrar diferentes restaurantes románticos ideales para una celebración romántica, algunos diseñados solo para comer algo ligero y tomarse algunos tragos en pareja, como también podremos encontrar restaurantes que ofrecen una gran carta de platos ideales para cualquier cena romántica en pareja.

Sin mencionar las espectaculares y amplias habitaciones con vista hacia Barcelona, con decoración elegante y grandiosa iluminación de exclusividad y con privilegios solo para esas parejas que deseen unas noches inolvidables.

Por lo tanto este hotel spa en Barcelona es ideal para celebrar una ocasión romántica que amerite una especial cena junto con especiales servicios de spa con la persona más especial en una escapada romántica perfecta.

Te recomendamos www.escapadaromantica.org

Esta entrada fue publicada en Escapadas baratas, Escapadas con encanto, Escapadas fin de semana en Europa, Fin de semana en España, Fin de semana romántico, Hoteles con encanto y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hotel spa para fin de semana en pareja

  1. Pingback: Fin de semana romántico | Escapadas fin de semana baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>